Destacados

.: NOTICIAS :.


07.04.2015

Interactive Studio Lab, 12 años de trabajos
Desde Interactive Studio lab, tienes acceso a las diversas aplicaciones gráficas e interactivas realizadas por Art Studio Multimedia (www.artstudio.es) y Visualpanel (www.visualpanel.es) así como a un porfolio de instalaciones, que permiten explorar aspectos relacionados con sectores como el turismo, museos, hoteles, sanitario, inmobiliario o eventos.
 
Interactive Studio Lab Art Studio-Visualpanel
 
Interactive Studio Lab es un compendio de trabajos realizados por las empresas pertenecientes a Grupo Nautilus. Desde 2003, Art Studio Multimedia se ha consolidado como referente en la creación de aplicaciones interactivas, Visualpanel dedicada a la venta y alquiler de productos innovadores basados en tecnologías táctiles e interactivas para áreas públicas de alto tráfico de personas, tales como Centros Comerciales, Tiendas, Aeropuertos y lugares de transporte masivo, así como para dar información en Oficinas de Turismo, Museos, Centros de Interpretación, etc. Netnautilus, como proveedor de servicios de Internet, ofrece todas las garantías de calidad de servicio, tanto técnico y tecnológico como de personal de apoyo a su empresa, ofreciéndole un soporte técnico profesional personalizado de forma ilimitada y unas infraestructuras de última generación y Tecnostand es lider en dar soluciones innovadoras a sus ferias y eventos.
 
Trabajos Art Studio y Visualpanel
 
La filosofía que nos impulsa se resume en la capacidad de incorporarnos como un grupo de empresas dedicadas, a las nuevas tecnologías, a un escenario en constante cambio. Entendemos las nuevas tecnologías como una herramienta que debe adaptarse al cliente para aumentar su productividad y no como una entelequia autocomplaciente.
 
Aplicaciones táctiles Art Studio y Visualpanel
 
Cada año intentamos dedicar una parte de nuestro trabajo al estudio de nuevos proyectos y productos interactivos orientados a todos los sectores. Nuestra dilatada experiencia adquirida día a día en el constante trato con nuestra actividad y la amplia relación con nuestros clientes nos han hecho aprender y separar donde termina su actividad y empieza la nuestra.
 

Relación de Noticias

16.06.2015
Nuevo atril y carta digital para bares y restaurantes
12.05.2015
Carta digital I Carte Pro para Tablets
07.04.2015
Interactive Studio Lab, 12 años de trabajos
30.03.2015
Tótem Táctil en acero y aluminio de Visualpanel
02.02.2015
Nuevo atril táctil de gran formato en Visualpanel


Tactable :: Mesa Interactiva © Copyright 2009 – Todos los derechos reservados
Desarrollado por Art Studio