Destacados

.: NOTICIAS :.


09.01.2014

Nueva mesa táctil TACTABLE RESTAURANTE

TACTABLE RESTAURANTE, “TREST” es una novedosa solución interactiva, pensada y desarrollada para facilitar y reducir el tiempo de espera de los clientes en bares y restaurantes. 
  



Con nuestra aplicación “ ICartePro“ y mediante pequeñas pantallas táctiles o Tablets podrá pedir la comanda a la vez que visualizar los distintos platos en una pantalla táctil de mayor tamaño, situada en el centro de la mesa, elegir vino mediante una carta de vinos interactiva u otro tipo de bebida, elegir platos y conocer sus ingredientes, sus cualidades para la salud, así como poder llevarse la receta, son algunos de los ejemplos de lo que podemos hacer con TACTABLE RESTAURANTE. 





Una vez realizada la petición, los comensales podrán entretenerse, jugando en la pantalla central o visualizando las fotos del último viaje, buscar nuevos destinos o encontrar información del próximo monumento a visitar, mientras esperan que le sirvan los platos elegidos.




Desde un sólo servidor se pueden atender y configurar tantas mesas tenga el establecimiento. Existe 2 modelos, mesas para 4 personas y para 2 personas. Son totalmente personalizables. Para más información: www.visualpanel.net o www.tactable.es   

Relación de Noticias

16.05.2018
Aplicacion y atril tactil para HISPASAT
10.04.2018
Grupo Nautilus con LA CAIXA en Madrid
19.03.2018
Grupo Nautilus en Expodental con PROCLINIC
12.03.2018
Sistema interactivo para la empresa MICROPOLIX
22.02.2018
Totem tactil de 43" con sistema operativo android


Tactable :: Mesa Interactiva © Copyright 2009 – Todos los derechos reservados
Desarrollado por Art Studio