Destacados
Complete la obra que muestran museos y exposiciones con contenidos interactivos multimedia en la mesa interactiva TACTABLE.

Indudablemente la relación entre museos y tecnología es cada vez más estrecha. Revisemos algunas evidencias que ayudan a sostener esta aseveración. Por una parte, las tecnologías están transformando el espacio mismo del museo; por otra, la tecnología –en su concepción de herramienta- genera nuevas formas de creación artística. En consecuencia, estas dos modificaciones repercuten en la forma en que ya sea como artistas o como visitantes- nos relacionamos con el contenido y con el continente.

El desarrollo tecnológico actual está trastocando, modificando y facilitando la creación de nuevos entornos, contenidos, e inclusive la manera en la que actualmente se relacionan personas y contenidos.

Diseñemos en nuestras mentes, escenarios donde podremos realizar visitas virtuales en ambientes tridimensionales; entornos donde se interactúe con obras u objetos artísticos y, por qué no, con sus creadores. A esas alturas del futuro, seguramente, la tecnología nos permitirá compartir la experiencia en tiempo real con otros visitantes.
Tactable :: Mesa Interactiva © Copyright 2009 – Todos los derechos reservados
Desarrollado por Art Studio